• Home
  • Blog
  • Noviembre de labor comercial para conseguir nuevos retos en 2019

Noviembre de labor comercial para conseguir nuevos retos en 2019

IMG_0745

Del 1 al 30 de noviembre de 2018 he llevado a cabo diferentes proyectos, en diferentes clientes, relacionados con la motivación y la gestión del talento.

- He impartido dos talleres de equipos de alto rendimiento. Uno para el comité de dirección de una fábrica en Galicia, perteneciente a una multinacional y el otro para un equipo de comerciales que, a pesar de que su trabajo es individual, necesitan ser parte de un equipo para aprovechar las sinergias del mercado.

- He impartido un programa de dos días sobre resiliencia y gestión de la adversidad, a 15 profesionales de gran empresa del IBEX. Trabajando con ellos en cómo conseguir gestionar los cambios que viven en el entorno organizacional.

- He realizado dos sesiones para estudiantes de IMBA de escuela de negocios portuguesa con intercambio en el IE Business, en la asignatura “Talent Management”. Trabajando con 32 ejecutivos en las claves para gestionar el talento en las organizaciones.

- He realizado tres sesiones de coaching ejecutivo, para una directora general y una ejecutiva del área de marketing. Trabajando con ellas en la gestión de emociones y el liderazgo de otros.

- He acudido a dieciséis reuniones con clientes, trabajando con ellos en propuestas nuevas y proyectos para 2019.

- He acudido a la celebración del evento anual de una compañía financiera con la que colaboro desde hace 9 años.

- He tenido siete comidas con clientes y amigos, departiendo relajadamente sobre lo que están haciendo en sus compañías y los proyectos futuros a los que se enfrentarán en 2019.

Nueve nuevos clientes y amigos ya tienen mi segundo libro, “La experiencia de resetearse”.

Mes de noviembre intenso, con mucha actividad comercial, semillando para el futuro. Ésta es una de las partes que más me gusta de mi trabajo, tener reuniones y comidas con mis clientes donde conversar más tranquilamente de proyectos y retos a futuro.

JM

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email