• Home
  • Blog
  • Octubre completo con talleres y formación a profesionales y directivos

Octubre completo con talleres y formación a profesionales y directivos

IMG_0582

Del 1 al 31 de octubre de 2018 he llevado a cabo múltiples proyectos, en diferentes clientes con diferentes objetivos a conseguir.

- He realizado una conferencia para 40 cardiólogos, trabajando con ellos en “Comunicación emocional con el paciente”. Conferencia muy práctica donde los doctores pudieron practicar algunas de las herramientas que les proporcioné.

- He impartido dos programas de autoliderazgo de dos días de duración cada uno, para un total de 20 managers y directores de compañía multinacional americana. Trabajando con ellos en cómo conseguir su mejor versión para afrontar las adversidades y los cambios a los que se enfrentan.

- He impartido un taller de equipos de alto rendimiento para el comité de dirección de una fábrica en Galicia, perteneciente a una multinacional. Este taller se engloba dentro de un programa integral que tratará, en dos años, de conseguir que el equipo adquiera un funcionamiento eficiente a través de generar automatismos entre todos los miembros del equipo.

- He impartido un programa de dos días sobre resiliencia y gestión de la adversidad, a 15 profesionales de gran empresa del IBEX. Trabajando con ellos en cómo conseguir gestionar los cambios que viven en el entorno organizacional.

- He realizado las tres últimas sesiones del Executive MBA del IE Business, en la asignatura “Leading people and organizations”. Trabajando con 32 ejecutivos de todo el mundo en cómo liderar mejor a los equipos.

- He impartido un taller de equipos para un comité de dirección suizo que se trasladó a Madrid para llevar a cabo un retiro estratégico. Trabajando con ellos en las claves para llegar a ser un equipo de alto rendimiento.

- He realizado cuatro sesiones de coaching ejecutivo, para una directora general y una ejecutiva del área de marketing. Trabajando con ellas en la gestión de emociones y el liderazgo de otros.

- He acudido a siete reuniones con clientes, trabajando con ellos en propuestas nuevas y proyectos para 2019.

- He acudido a la celebración de los 25 años desde que me licencié como Psicólogo Organizacional. Compartiendo con antiguos compañeros momentos inolvidables en las clases de la Facultad.

- He tenido cuatro comidas con clientes y amigos, departiendo sobre lo que están haciendo en sus compañías y los proyectos y retos futuros a los que se enfrentarán en 2019.

Tres nuevos clientes y amigos ya tienen mi segundo libro, “La experiencia de resetearse”.

Mes de octubre intenso y con mucha diversidad de proyectos que me han permitido pulsar cómo están acabando el año los diferentes profesionales de las compañías con las que trabajo habitualmente.

JM

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email