Primera quincena de febrero 2018

IMG_0415

Del Del 5 al 16 de febrero de 2018 he trabajado en diferentes clientes mostrándoles metodologías para el desarrollo del talento:

- He llevado a cabo un taller de dos días sobre autoliderazgo con 11 profesionales de empresa multinacional, tecnológica. Dándoles herramientas para que puedan generar un perfil resiliente y gestionar así la adversidad, los cambios y el estrés asociado a los mismos.

- He impartido 6 sesiones de hora y media con alumnos del BBA en la IE University, trabajando con ellos en temas como la gestión de la carrera profesional, cómo hacer una entrevista de selección y cómo funciona la gestión del rendimiento en las compañías actuales.

- He tenido tres comidas con clientes y también amigos, para compartir proyectos que estamos preparando y posibilidades futuras.

- También he acudido a seis reuniones con clientes, para presentar propuestas y cerrar proyectos y cursos de formación.

- Finalmente, he tenido una sesión de coaching ejecutivo con un profesional, trabajando en la gestión de conflictos y el liderazgo de su equipo.

Otros diez días intensos para comenzar febrero.

Resetearse

JM

Finalizando enero de 2018

IMG_0445

Del 22 de enero al 2 de febrero de 2018 he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes clientes con varias herramientas de desarrollo del talento:

- He llevado a cabo un taller de dos días sobre autoliderazgo con 12 profesionales de empresa del Ibex, dándoles herramientas para que puedan generar un perfil resiliente y gestionar así la adversidad, los cambios y el estrés asociado a los mismos.

- He impartido 6 sesiones de hora y media con alumnos del BBA en la IE University, trabajando con ellos en temas como gestión del estrés, cultura organizacional y reclutamiento y selección de profesionales.

- He tenido dos comidas con clientes y también amigos, para compartir cómo se presenta el año y cuáles son los retos actuales y futuros a los que se enfrentan sus empresas.

- También he acudido a once reuniones con clientes, para presentar propuestas y cerrar proyectos y cursos a realizar en los meses de marzo, abril y mayo.

- Finalmente, he enviado la última corrección de mi nuevo libro, “La experiencia de resetearse”, a la editorial. A falta del diseño de la portada para que pueda entrar a impresión. Ya no queda nada.

Otros diez días intensos que indican que el año 2018 ha comenzado con fuerza e intensidad.

Resetearse

JM

Primeros diez días de 2018

9-19enero

Del 9 al 19 de enero de 2018 he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes clientes con diferentes herramientas de desarrollo del talento:

- He realizado una sesión de coaching grupal de cinco horas de duración con 7 profesionales de multinacional de gran consumo, haciendo seguimiento del proyecto a 6 meses en el que estamos involucrados.

- He llevado a cabo un taller de dos días sobre autoliderazgo con 14 profesionales de multinacional tecnológica, trabajando con ellos en diferentes herramientas para que puedan generar un perfil resiliente y puedan gestionar los cambios y el estrés asociado a los mismos.

- He impartido 6 sesiones de hora y media con alumnos del BBA en la IE University, trabajando con ellos en temas como liderazgo, inteligencia emocional y valores en las organizaciones y para la vida.

- He dado una conferencia para 50 directivos de todo el mundo, mostrándoles las claves para resetearse. Después he firmado ejemplares de mi libro, que les había regalado la compañía.

- También he tenido tres reuniones con clientes, para presentar propuestas y cerrar conferencias y cursos para este año que acabamos de comenzar.

- Finalmente, he revisado otra vez mi nuevo libro para enviar las correcciones finales a la editorial. En menos de un mes estará a la venta.

Diez días intensos que indican que las vacaciones ya han quedado atrás.

Resetearse

JM

Conferencia a 50 ejecutivos de todo el mundo en empresa farmacéutica

Enero2018

El pasado 16 de enero impartí una nueva conferencia “Resetearse para crecer”, ¡y van más de 180!, para 50 ejecutivos de multinacional española. Directivos procedentes de China, Pakistán, India y Sudamérica, además de Portugal y España, se reunieron en Aranjuez para compartir “best practices”. Al finalizar, les regalaron un ejemplar de mi libro, que tuve oportunidad de firmar.

Clases BBA, primer semestre 2017-18 finalizadas.

ie

El pasado 5 de diciembre finalicé mis clases en el BBA de la IE University. He tenido más de 100 alumnos de 20 años de media, de cuatro continentes diferentes. He trabajado con ellos para mostrarles el mundo de los recursos humanos en las organizaciones. Buenas y malas prácticas, qué pueden esperar y qué se van a encontrar en el mundo profesional. Ha sido un placer aprender de esta generación Z que se incorpora al mundo organizacional.

Conferencia motivacional a 270 profesionales de empresa del IBEX, más regalo de mi libro

A3MEDIA16112017-308

El pasado 16 de noviembre impartí una conferencia a 270 profesionales de empresa del IBEX. Al finalizar la charla, todos los asistentes recibieron un ejemplar de mi libro “Poderoso como un niño”. El lugar elegido fue espectacular, el hotel Asia Gardens en Benidorm. Fue un placer compartir con ellos las claves para resetearse personal y profesionalmente.

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email