Conferencia para 35 profesionales de MAPFRE

IMG_1114

El pasado 15 de junio impartí una conferencia a 35 profesionales de la compañía del IBEX, MAPFRE basada en mi primer libro “Poderoso como un niño”. Trabajando las 12 áreas claves para volver a reconectar con circuitos neuronales que estuvieron conectados cuando éramos niños: compromiso, pasión, comunicación, solidaridad, confianza, networking, leguaje víctima, miedo a asumir riesgos, creatividad, gestión del error, agilidad para aprender y celebrar. Al finalizar la conferencia, se sortearon 12 ejemplares entre los asistentes, que posteriormente tuve oportunidad de firmar.

Poderoso como un niño en MABS 2018

IMG_0969

Los días 23 y 24 de mayo se celebró el cuarto congreso MABS, “Management and Business Summit”, donde tuve la suerte de escuchar a Robin Sharma y donde mi primer libro, “Poderoso como un niño, estuvo a la venta hasta que se agotó el segundo día. Muy orgulloso de que haya estado al lado de “El monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma, uno de los grandes libros que he leído en mi vida.

Conferencia / taller práctico sobre equipos de alto rendimiento en multinacional farmacéutica

firma libros

El pasado 25 de abril impartí la conferencia taller “Equipos de alto rendimiento”, para 25 profesionales de multinacional farmacéutica. Trabajando con ellos en las claves para conseguir que diferentes departamentos consigan funcionar como un equipo, donde todos los miembros son importantes. Al finalizar la conferencia, los participantes recibieron un ejemplar de mi primer libro, que trabaja en temas claves como la solidaridad, comunicación, gestión del error, asunción de riesgos, confianza, pasión o compromiso. Finalmente, tuve la oportunidad de firmar ejemplares a los asistentes.

Conferencia a 50 managers de consultora multinacional

everis

El pasado 18 de abril impartí la conferencia “La experiencia de resetearse”, basada en mi segundo libro y que ahonda en lo que podemos hacer en la práctica para estimular nuestro cerebro y convertirlo en nuestro aliado, porque no viene preparado para la felicidad. Al finalizar la conferencia, los asistentes recibieron un ejemplar de mi libro, que tuve oportunidad de firmar.

Taller “¿Qué más puedo hacer por mi paciente?”

DWy2GJlWkAAVjAH

El pasado 21 de febrero por la tarde impartí un taller para médicos. Trabajando con ellos en lo que pueden hacer por sus pacientes, más allá de lo técnico y de lo profesional. Tenemos grandes profesionales que cuidan de nosotros, pero también hay que trabajar con ellos en que se reseteen y ayuden a resetearse a sus pacientes. Se trata de aliarse para seguir el tratamiento y luchar contra la enfermedad.

Conferencia a 50 ejecutivos de todo el mundo en empresa farmacéutica

Enero2018

El pasado 16 de enero impartí una nueva conferencia “Resetearse para crecer”, ¡y van más de 180!, para 50 ejecutivos de multinacional española. Directivos procedentes de China, Pakistán, India y Sudamérica, además de Portugal y España, se reunieron en Aranjuez para compartir “best practices”. Al finalizar, les regalaron un ejemplar de mi libro, que tuve oportunidad de firmar.

Conferencia motivacional a 270 profesionales de empresa del IBEX, más regalo de mi libro

A3MEDIA16112017-308

El pasado 16 de noviembre impartí una conferencia a 270 profesionales de empresa del IBEX. Al finalizar la charla, todos los asistentes recibieron un ejemplar de mi libro “Poderoso como un niño”. El lugar elegido fue espectacular, el hotel Asia Gardens en Benidorm. Fue un placer compartir con ellos las claves para resetearse personal y profesionalmente.

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email