Artículo sobre el programa de liderazgo que imparto en Mapfre

claves-revista94

Recientemente, la jefa del departamento de comunicación de Mapfre, decidió escribir un artículo sobre el programa que imparto con ellos y las claves de las que hablo en mi libro. Aquí os adjunto el link en castellano, inglés y portugués, que son los idiomas en los que se ha escrito. https://www.elmundodemapfre.com/revista94/claves-revista94.html https://www.elmundodemapfre.com/revista94/claves-revista94-eng.html https://www.elmundodemapfre.com/revista94/claves-revista94-pt.html

Entrevista a Jose Miguel Sánchez sobre Poderoso como un niño. Libros de management. Resetearse

Facebook_Banner_400x400

La entrevista que me hicieron en el blog “Libros de Management”. Con mucho detalle y que me hizo reflexionar sobre mi libro “Poderoso como un niño”. Disfruté mucho volviendo a pensar qué fue lo que me incitó a escribir mi primer libro, entre otras preguntas. En definitiva, un placer responder a sus inteligentes cuestiones sobre el libro. Realizada en ENERO de 2015.

8 claves para gestionar los errores como lo hacen los niños. Resetearse

focuserrores portada

La GESTIÓN DEL ERROR es algo que siempre hemos hecho. Ha sido nuestra fuente de aprendizaje y gracias a esos errores hemos podido evolucionar como personas. Sin embargo, en el mundo organizacional al error se le teme y evita. Descubre las claves para gestionarlo con éxito a través de 8 sencillos pasos en el número de ENERO del Observatorio de RRHH.

10 claves para ser tan creativo como cuando eras niño. Resetearse

portada_creatividad copia

La CREATIVIDAD. Habilidad innata en cada uno de nosotros y que no hemos perdido, sino que está dormida esperando a que la volvamos a despertar. Jose Miguel Sánchez nos anima a volver a ser tan creativos como lo éramos en nuestra infancia. La creatividad sigue viva en nuestra mente, solo tenemos que dejarla salir de nuevo. Descubre las claves en el número de DICIEMBRE del Observatorio de RRHH.

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email