• Home
  • Blog
  • Julio cargado de formación en autoliderazgo

Julio cargado de formación en autoliderazgo

2D0D68BB-C606-4629-A02A-A9C8FA338F5C

Del 2 al 26 de julio de 2018 he llevado a cabo diferentes proyectos, pero principalmente uno relacionado con formación en autoliderazgo a profesionales de una gran compañía española del Ibex.

- He llevado a cabo una conferencia para más de 50 personas de una empresa española en Las Lagunas de Ruidera donde celebraban su convención anual. La conferencia giraba en torno a la gestión del error y a cómo conseguir aprendizajes poderosos tras cometer un error. Después cada asistente se llevó uno de mis libros firmado.

- He impartido un programa de gestión del estrés y la adversidad, de dos días de duración en Lisboa, para 8 managers de una compañía multinacional. Trabajando con ellos en cómo generar un perfil resiliente para gestionar el cambio y manejar la adversidad.

- He impartido cuatro programas de auto liderazgo, De dos días de duración cada uno, para cerca de 60 profesionales de empresa del IBEX. Trabajando con ellos en cómo liderarse a sí mismos para entonces poder liderar a otros.

- He impartido un programas de dos días sobre liderazgo para directores y jefes de departamento,de gran empresa del IBEX. Trabajando con ellos en un liderazgo transformador a través de la gestión de las emociones.

- He recogido el diploma a la excelencia como profesor en dos de las tres asignaturas que impartía este semestre en la IE University. Muy feliz de este reconocimiento que votan los alumnos.

- He tenido una comida con cliente,donde hemos compartido los proyectos en los que estamos trabajando sobre gestión del talento.

- He acudido a ocho reuniones con clientes, donde he presentado propuestas para proyectos y conferencias a realizar después del verano.

Sigue aumentando la lista de clientes y amigos que ya tienen mi segundo libro, “La experiencia de resetearse”. .

Mes de julio muy centrado en auto liderazgo como base para el liderazgo de los demás.

JM

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email