Septiembre comienza fuerte

IMG_0264

Del 4 al 29 de septiembre de 2018 he llevado a cabo diferentes proyectos, pero principalmente, conferencias y un proyecto relacionado con formación en liderazgo transformacional a profesionales de una gran compañía española del Ibex.

- He llevado a cabo una conferencia para 50 profesionales de empresa multinacional farmacéutica durante su reunión de ciclo. La conferencia giraba en torno a cómo seguir manteniendo el alto rendimiento después de un año de éxitos.

- He llevado a cabo una conferencia para 60 personas de empresa multinacional de software dentro de su evento anual. Trabajando con ellos en “resetearse para vivir en el cambio”, para afrontar mejor los retos a los que se enfrentan por el mercado en el que se encuentran. Al finalizar la conferencia se sortearon 12 ejemplares de mi primer libro “Poderoso como un niño”.

- He llevado a cabo una conferencia para 50 médicos en Reino Unido para trabajar con ellos en cómo gestionar el estrés y la adversidad para generar un perfil resiliente.

- He impartido un programa de liderazgo de equipos de dos días de duración en Lisboa, para 10 managers de compañía multinacional. Trabajando con ellos en cómo sacar la mejor versión de cada uno de los miembros del equipo para rendir a su mejor nivel.

- He impartido un taller de descubrimiento para el comité de dirección de una fábrica en Galicia, perteneciente a una multinacional. Este taller forma parte de un programa de equipos de alto rendimiento con el objetivo de llevar al equipo a funcionar de forma autónoma y fluida en su modo de comunicarse y de tomar decisiones.

- He impartido tres programas de dos días sobre liderazgo para directores y jefes de departamento, de gran empresa del IBEX. Trabajando con ellos en un liderazgo transformador a través de la gestión de las emociones.

- He comenzado diez nuevas sesiones en el Executive MBA del IE Business, en la asignatura “Leading people and organizations”. Trabajando con 32 ejecutivos de todo el mundo en cómo liderar mejor a los equipos.

- He tenido una entrevista en radio, presentando mi segundo libro “La experiencia de resetearse”.

- He realizado dos sesiones de coaching ejecutivo,para una directora general y para un manager del área de tecnología.

- He acudido a cuatro reuniones con clientes, trabajando con ellos en propuestas nuevas y en organizar la logística de proyectos ya cerrados y que se desarrollarán durante 2018 y 2019.

Nuevos clientes y amigos ya tienen mi segundo libro, “La experiencia de resetearse”.

Mes de septiembre que ha comenzado muy fuerte con diversidad de proyectos y lugares de ejecución.

JM

¿Quieres recibir todos los artículos que publique en mi blog?

Haz clic aquí para subscribirte a mi Blog por email