Conferencias

Os dejo algunos de los vídeos de las ponencias y/o conferencias que he ido haciendo donde hablo de temas como la gestión por competencias, selección de personas, la empatía como base de la influencia y un extracto de alguna de las áreas que trato en mi libro “poderoso como un niño”.

Compromiso en las empresas. Conferencia “Resetearse para crecer”, a más de 100 profesionales de Iberia.

Segundo vídeo de los 13 cortes de la conferencia impartida por José Miguel Sánchez a más de 100 profesionales de la compañía aérea Iberia. En este segundo vídeo, se trabaja en lo que significa el compromiso en las organizaciones y cómo se necesita generar para que los empleados den lo mejor de sí mismos.

Introducción a la conferencia “Resetearse para crecer” para más de 100 profesionales de Iberia.

Primer vídeo de los 13 cortes de la conferencia impartida por José Miguel Sánchez a más de 100 profesionales de la compañía aérea Iberia. En este primero, se hace una introducción a lo que significa resetearse y cómo todos los adultos lo necesitamos para volver a ser poderosos como un niño.

“Resetearse para crecer” para 100 profesionales de Iberia.

José Miguel Sánchez imparte una conferencia para más de 100 profesionales de la compañía aérea Iberia. Trabajando las 12 áreas que se encuentran incluidas en su libro “Poderoso como un niño”, con claves sencillas para resetearse a cualquier edad.

10 claves para estimular tu hemisferio derecho. Charla TEDx para trabajar más desde este hemisferio. Junio2015

José Miguel Sánchez dentro del evento TEDx Torrelodones, Madrid. nos habla de cómo estimular nuestro hemisferio derecho para ofrecer nuestra mejor versión.

Jose Miguel Sánchez hablando sobre Empatía a 300 cardiólogos en un evento de la SEC. Julio 2015

La empatía es clave en la relación médico paciente porque le permite influir positivamente en su paciente para que éste siga el tratamiento prescrito.

Jose Miguel Sánchez hablando sobre Compromiso y pasión a 150 profesionales de Orange. Octubre 2014

Mensajes sobre lo que significa trabajar con compromiso y pasión en la conferencia que impartí para 150 profesionales, titulada “Resetearse para crecer”.

Jose Miguel Sánchez hablando sobre Comunicación a 150 profesionales de Orange. Octubre 2014

Mensajes sobre lo que significa trabajar con una buena comunicación para conectar con los otros en la conferencia que impartí para 150 profesionales.

Jose Miguel Sánchez hablando sobre gestión del error y agilidad para aprender a 150 profesionales de Orange.

Mensajes sobre lo que significa trabajar con una buena comunicación para conectar con los otros en la conferencia que impartí para 150 profesionales, titulada “Resetearse para crecer”.

Jose Miguel Sánchez hablando de las claves que él está probando para resetearse a 150 profesionales de Orange.

Mensajes sobre lo que significa para él resetearse y volver a conectar con el poder que tuvo, dentro de la conferencia que impartió a 150 profesionales, titulada “Resetearse para crecer”.

Resetearse para crecer. Charla TEDx basada en las ideas de “Poderoso como un niño”. Febrero 2014

José Miguel Sánchez dentro del evento TEDx Alcobendas en La Moraleja, Madrid. Trabajando en cómo los adultos podemos resetearnos para seguir creciendo y volver a ser poderosos como lo fuimos en la infancia.

Presentación ‘Poderoso como un niño” en el IE Business School. 30 de enero de 2014

Vídeo de la presentación del libro Poderoso como un niño, realizada en el pabellón de papel del IE Business School. Edición realizada por el departamento de publicaciones del IE.

Conferencia de Jose Miguel Sánchez para 100 profesionales. 1ª parte. Julio de 2014

Mensajes clave de la conferencia que impartí para 100 profesionales hablando de “Resetearse para crecer”. Trabajando en las 12 áreas que describo en mi libro “Poderoso como un niño”.

Conferencia de Jose Miguel Sánchez para 100 profesionales. 2ª parte. Julio de 2014

Mensajes clave de la conferencia que impartí para 100 profesionales hablando de “Resetearse para crecer”. Trabajando en las 12 áreas que describo en mi libro “Poderoso como un niño”.

Conferencia a profesores del IE Business School. Julio 2014

Extracto de la charla que José Miguel Sánchez impartió a 20 profesores de diferentes áreas de negocio del IE Business School sobre “Resetearse para crecer” y volver a conectar circuitos neuronales que estuvieron conectados en la infancia.

Resumen de la conferencia de 1h impartida para profesionales de la venta. Diciembre 2013

Extracto de la conferencia que José Miguel Sánchez impartió a 100 profesionales del área de ventas sobre cómo resetearse para seguir creciendo y volver a ser poderosos como lo fueron en la infancia.

Presentación Poderoso como un niño por parte de José Miguel Sánchez en Barcelona. Enero 2014

Presentación de Poderoso como un niño en Barcelona. Contando con la colaboración de mi amigo David Hernández, en El Corte Inglés de Portal del Angel.

Presentación de Poderoso como un niño por parte de David Hernández en Barcelona. Enero 2014

David Hernández, Director de la fábrica de Gurb del Grupo Leche Pascual, presenta mi libro “Poderoso como un niño” donde habla de varios momentos importantes en nuestro caminar juntos desde que nos conocimos hace 6 años

En qué piensa mi paciente®. Resumen de la conferencia para médicos de cirugía plástica.

Extracto de la conferencia que impartió José Miguel Sánchez, socio fundador de Talent Profits, a médicos especialistas en cirugía plástica de toda España, titulada ¿En qué piensa mi paciente?

El modelo de Gestión por Competencias en las organizaciones. Charla para empresarios.

Extracto del taller “Gestión de Recursos Humanos” impartido por J. Miguel Sánchez, socio fundador de TALENT PROFITS, a emprendedores y directores de PYMES sobre modelos de Recursos Humanos.

Selección profesional de empleados

Extracto de la conferencia que ofreció José Miguel Sánchez para emprendedores trabajando el área de selección de personas. Qué tener en cuenta para llevar a cabo un proceso de selección profesional.

Empatía para ejercer influencia

Os dejamos un extracto de la conferencia que impartió José Miguel Sánchez, socio fundador de Talent Profits, a más de 300 médicos de Atención Primaria de toda España para formarles en cómo ejercer influencia en sus pacientes.